Abogado Para Demandar Escuela

LE CONSEGUIMOS A NUESTROS MILLONES DE DÓLARES EN BENEFICIOS EDUCATIVOS
Nosotros representamos a familias en Pensilvania, Nueva Jersey y Florida

MONTGOMERY LAW COMERCIAL
REVISIÓN GRATIS DEL IEP

CAMPOS DE ESPECIALIZACIÓN

  • IDEA: State and Federal
  • Section 504: Section 504 Plans and Claims
  • Serious Incidents: Bullying / Assaults / Sex Crimes
  • Behavioral Issues Plans and Intervention
  • College Postsecondary Education
  • Advocacy Special Education Advocate http://www.ed-law.com/special-education-advocate/
  • Placement Private Schools
  • LGBTQ Civil Rights Issues
  • Evaluation Requests: Independent Evaluations
  • Personal Injury School Bus Accidents
  • Due Process State and Federal Litigation
  • Estate Planning Special Needs Trusts
¿Necesitas un abogado que se especialice en la educación especial?
Es entendible que uno tenga dudas cuando se trata de contactar a un abogado escolar. Normalmente, los padres creen que por tener a un abogado o a un defensor presente, el Distrito Escolar se pondrá a la defensiva o lo que es peor, se la desquitarán con su hijo.
Abogado Para Demandar Escuela
La verdad es que las consecuencias que sufrirá el distrito en caso que tome represalias, sea contra los padres o los estudiantes, pueden ser mayores que las consecuencias por las cuales usted contactó al abogado en primer lugar. Los distritos escolares se les aconseja que nunca contraataquen o tomen represalias contra las familias de estudiantes de necesidades especiales que defiendan a sus hijos y ejerzan sus derechos legales.
Adicionalmente, una consulta con un abogado que sepa manejar los problemas escolares puede ayudarlo a determinar si lo de usted es asunto que vale la pena proseguir, es decir, que no tomaremos casos que no tengan mérito legal.
Nosotros siempre estamos dispuestos a platicar y a tener consultas con familias que crean que hayan sido víctimas de injusticia escolar. Llame hoy a un abogado de Montgomery Law para una evaluación gratuita de su caso.
Esta es una pregunta que no tiene respuesta definida, pues cada caso tiene es distinto. Lo que podemos decir que nosotros trabajamos acorde al presupuesto de cada cliente para que así podamos defender a niños, independientemente del nivel de ingreso de la familia. A veces, los niños en distritos escolares de menor nivel de ingreso son los que necesitan que los defiendan más. En este sentido, nunca puede ser una excusa que un Distrito escolar le diga que no tienen los recursos para brindarle a su hijo la educación adecuada. Aquí en Montgomery Law, creemos fuertemente que la falta de recursos nunca debería ser una razón para no defender a un niño, por lo que nosotros nunca rechazaríamos a un cliente que creamos ha sido víctima debido a la incapacidad de los padres de pagar los honorarios del abogado.
Sé que la escuela nos ha perjudicado, pero no sé lo que busco. Ayuda.
¡No se preocupe, esto es normal! Sobre todo cuando se trata de padres que no tienen experiencia en educación. ¿Cómo saber a lo que uno tiene derecho? Sí, los distritos escolares están obligados a dar los avisos de seguridad normales, pero estos avisos por lo normal son difíciles de leer y en sí, son recursos generales que no tienen información relacionada a los detalles de su caso particular. En Montgomery Law, nosotros podemos informarle de los recursos en derecho y equidad que puedan estar a su disposición.
PENNSYLVANIA
Montgomery Law, LLC
1420 Locust Street, Suite 420
Philadelphia, PA 19102
T/F. 215-650-7563
NEW JERSEY
Montgomery Law, LLC
Education Lawyers New Jersey
Historic Smithville, Suite 1
1  N. New York Road
Galloway, NJ 08205
(all mail to Phila. office)
T. 856-282-5550
FLORIDA
Palm Beach County, Fort Lauderdale and Miami
561-408-1100

[actionbox title=”Aproveche su consulta gratis” sub_text=”No podemos esperar para conocerlos a usted y a su hijo. Envíenos un correo o marque al 888-959-5529 ” icon=”legal” icon_color=”#dd3333″ button_text=”Contact Us” button_style=”tbutton5″ button_default_color=”customcolor” button_color=”#dd3333″ button_size=”medium” url=”http://www.ed-law.com/special-education-attorney-philadelphia/special-education-lawyer-attorney-philadelphia-montgomery-law-llc/”]

3 Pasos Sencillos
1: Llámenos
Llámenos y cuéntenos un poco sobre lo que está pasando, que nosotros pautaremos una consulta personal gratis con usted y su hijo lo más pronto posible

PA: 215-650-7563
NJ: 856-282-5550
FL: 516-408-1100

2: Consulta:
Nosotros pautaremos una reunión en persona para platicar de sus necesidades.

Revisión de registros:

Antes de la reunión, nosotros le pediremos que escanee y envíe por correo electrónico o fax, algunos de los registros de su hijo para que estemos preparados para hablar de su situación. De no ser posible o en caso que no hayan registros, escucharemos su situación en la reunión.

3: Desarrollo de una estrategia

Hacer un plan:

Después que hayamos podido revisar los registros y nos hayamos reunido con usted y su hijo, nosotros haremos un plan con los posibles pasos a seguir, sea asistir a una reunión IEP, solicitar evaluaciones, presentamos una denuncia por Debido proceso o cualquier otra cosa.

Relación cliente / abogado:

Si llegamos a un acuerdo en los pasos a seguir y a usted le gustaría contratar a Montgomery Law para su caso, haremos el acuerdo escrito. Es importante que tenga en cuenta que hasta que no se haga el acuerdo formal, no habrá ninguna relación cliente/abogado por lo que no debería considerar nada de las conversaciones previas como asesoramiento legal.
Por qué nosotros?

Montgomery Law se centra en el Derecho Educativo

Usted no le confiaría su corazón a un odontólogo, ¿no es cierto? No, usted necesitaría a un cardiólogo y de igual manera, para la defensa de su hijo, necesita a un abogado que tenga experiencia con el derecho educativo. Si bien el abogado de su familia puede que sea excelente, representar a niños especiales es algo muy específico que requiere de un abogado con los conocimientos adecuados en la materia, uno como los de Montgomery Law, quienes sepan los detalles de la Ley para la Educación de Individuos con Discapacidades (IDEA en inglés) y otras leyes pertinentes.

Resultados Comprobados

Si bien es cierto que un abogado solo es tan bueno como su próximo caso, Montgomery Law le ha conseguido a sus clientes, en veredictos y acuerdos pasados, MILLONES DE DÓLARES en beneficios educativos.

MENSAJE DE JOSEPH MONTGOMERY

Nos alegra y nos honra que esté considerando a Montgomery Law para que lo represente en el conflicto con su escuela o universidad. Estamos seguros que usted estará de acuerdo con el hecho que nuestro bufete trae la pasión y dedicación que esperaría de un equipo de abogados de Filadelfia. El derecho educativo, los derechos civiles y los derechos de las personas con discapacidad son nuestra pasión. En todos los tribunales nos sentimos como en casa y nunca aceptamos un “NO” de fiscales de distritos escolares como respuesta final.

Cuando de educación se traten, por favor, nunca llegue a un acuerdo.

Paz y amor, de nuestra familia a la suya..

Life’s roughest storms prove the strength of our anchors.
[social style=”colorful_square” tooltip=”bottomtip” facebook=”https://www.facebook.com/educationlawyers” twitter=”https://twitter.com/montgomery_law” google_plus=”https://plus.google.com/+Edlawyer/videos” rss=”http://www.ed-law.com/feed/” youtube=”https://www.youtube.com/channel/UCEFyJR1mDhQo4GZBJ5VdTmA”]

Pennsylvania

Montgomery Law, LLC
1420 Locust Street, Suite 420
Philadelphia, PA 19102
T/F. 215-650-7563

Rate By
SUPER LAWYERS
Joseph W Montgomery, II

New Jersey

Historic Smithville, Suite 1
1 N. New York Road
Galloway, NJ 08205
(all mail to Phila. office)
T. 856-282-5550

Disclaimer: Montgomery Law, LLC does not give legal advice until after it has entered into an attorney-client relationship. No part of this website creates an attorney-client relationship. All Parts of this website are Attorney Advertising. The photos and videos on this website contain portrayals of clients by non-clients, re-enactment of scenes, pictures and persons which are not actual or authentic and depictions which are a dramatization.